Aclaran conversación de supuesto cuernos de una presentadora

Estas redes sociales van a ser la perdición de todos. Se ha colado en el referido en las redes unas imágenes de una conversación en donde una presentadora confiesa que es el cuerno de un hombre. 

La presentadora y locutora involucrada en este caso es Sarine Feliz, muy conocida por ser quien se encarga de presentar los premios que transmite una de las loterías más importantes del país 

Por lo que se puede entender al leer la conversación es que, la esposa del hombre que sostiene una relación con la presentadora accedió a una de las redes sociales de su marido y entabló una conversación con Feliz. 

Luego de que Sarine hace la revelación de que se acuesta con el marido de la mujer, esta se identifica. ¡Oh bebé! 

Mira la conversación. 

Sin embargo en el día de ayer la reconocida locutora publicó una información aclarando el mal entendido y un repost del hombre involucrado, esta es la imagen:

sarinefeliz#Repost @dizrme88
Publicamente pido disculpas a Sarine Feliz madre de mi hijo Dian Issaid que tiene 1 año y un mes, esa conversacion que circula en las redes no es real fue un acto de celos de la madre de mi hija de 9 meses. Entre Sarine existe una relacion de respeto y el acercamiento que tenemos desde que nos separamos es por el hijo que tenemos en comun, Lamento mucho esta situacion que fue creada sin pensar en las consecuencias ni los danos que provocaria dicha imagen. Agradezco que Sarine Feliz no ha tomado acciones legales contra la madre de mi hija por sus acciones irresponsables . Buenas tardes! ¿USTEDES QUE OPINAN FAMILIA?