Niky reitera que la Ministra le dijo “Yo no le doy becas a personas con afro"

SANTO DOMINGO. La joven Niky González reiteró esta mañana en un programa de radio que la ministra Ligia Amada Melo le reprochó su pelo afro como requisito para entregarle la beca.

En el programa El Mañanero, González dijo que la señora Ministra le dijo " no insista, joven, yo no le doy becas a jóvenes que tienen el pelo como usted".

Afirma Niky: “Es mi palabra contra la suya. Ella tiene el poder y yo soy una simple ciudadana que fue agredida por su comentario. No tengo que cómo probarlo que dijo lo que me dijo”.

Sigue diciendo Niky que “no fueron rosas”. Expresó que la Ministra le dijo lo que le dijo delante de varias personas y que en ese momento se le salieron las lágrimas.

Expresa que la única manera que tuvo de desahogarse fue postear lo sucedido. El post de Facebook provocó una ola de indignación en las redes sociales.

Intentaron descalificarme

Dijo que el grupo de tuiteros del Gobierno ha intentado “descalificarme y argumentar que lo mío es un chantaje”.

“No tengo necesidad de hacer show ni escandalo ¿para qué? A mí me interesa mi beca, más nada, pero no voy a quedarme callada ante una agresión que sucede todos los días en este país”.

Observa en este video la entrevista completa.