Empresas que se apoderaron del mundo pero han desaparecido

La falta de administración es uno de los factores que hacen que poderosas empresas, las cuales han estado en la cima del mercado, desaparezcan. 

A continuación el caso de 4 empresas que fueron reyes en sus respectivos mercados, pero hoy en día no queda absolutamente nada de su reinado. 

1. Cuando se hablaba de fotografía era hablar de Kodak. Fue fundada en 1889, se volvió la empresa líder en el diseño, producción y venta de equipo para fotografías. En 2010 anunció que habían caído en quiebra.  

2. Sony Ericsson. En la década de los 2,000 esta marca de teléfonos celulares fue una de las 5 más importante, en 2007 ya había vendido 100 millones de celulares 

3. MSN Messenger. En 1999 fue creado por Microsoft, evolucionó y se convirtió en Windows Live Messenger, hasta que en 2011 Skype lo desplazó completamente.  

4. Panamerican Airlines, Línea Aérea. Desde 1930 fue la aerolínea mas importante en Estados Unidos, pero alguno fallos en la seguridad y el manejo de los precios para los pasajes provocaron su quiebra en 1991.