Lo que dijo la sobrina del hombre asesinado en la Leopoldo Navarro

SANTO DOMINGO.- Los departamentos investigativos de la Policía no saben aún la razón por la cual mataron al hombre acribillado a balazos el pasado lunes en la avenida Leopoldo Navarro de esta capital.

Sin embargo, su sobrina que lo acompañaba, al momento de su muerte y que resultó herida, valora que el suceso se trata de una ejecución.

Así lo considera Kimberly María Fernández, de 20 años de edad.

“No me di cuenta de nada, todo pasó demasiado rápido y llevábamos la música a muy alto volumen. Pero todo parece que los tígueres solo querían darle a él. Solo dispararon del lado del conductor y después se fueron”, explicó  a la prensa.

Kimberly María permanece interna y fuera de peligro en un hospital de Santo Domingo. Las balas traspasaron a su pariente y  terminaron impactándola a ella en una pierna y un brazo.

La sobrina desconocía que era buscado por homicidio

La sobrina, Kimberly María, desconocía que la Policía buscaba a su tío por un homicidio ocurrido en marzo del 2015.

Relató que su tío residía el Ensanche Miraflores. Sabía también que era deportado de los Estados Unidos pese a no saber el motivo de su deportación.

Kimberly narró a los reporteros que su tío la pasó a buscar cerca de la avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro. Al estar herida en el suelo, esperando el 911, escuchó decir que  los hombres que les dispararon los venían siguiéndolo en una motocicleta y aprovecharon que ellos obedecieran la luz roja del semáforo para actuar.

Ahí se pararon y un hombre con una camiseta azul se desmontó de la parte trasera de la motocicleta, disparó varias veces en la parte del conductor y se dieron a la fuga”, narró Kimberly.