Sicaria confiesa haber tenido relaciones con cadáveres

Una sicaria, identificada como Juana “La Peque”, reveló que además de ejecutar personas, también tuvo relaciones sexuales con nada más y nada menos que cadáveres. 

Según la información ofrecida por el conocido diario Daily Mail, Juana contó parte de su historia, a los 15 años quedó embarazada y para poder sostener económicamente a su hijo tuvo que prostituirse. 

Posteriormente, cuando asesinaron a su hermano decidió formar parte de un cártel de drogas. Expresó además que en sus inicios en la organización no asesinabas personas, solo vigilaba las calles para avisar si habían patrullas de policías cerca.

Juana empezó a ver tanta sangre que se volvió adicta a ella, a tal punto que hasta la excitaba. “Me sentía emocionada por ella, me frotaba con ella, me bañaba en ella después de matar a la víctima”, expresó la sicaria refiriéndose a la sangre.

La Peque también confesó que en el ámbito sexual se daba placer con la cabeza y otras partes del cuerpo de las personas que asesinaba. Este mensajito para ella: