Video muestra madre arrodilla niña al sol y la amenaza con cuchillo

SANTO DOMINGO.  MUY FUERTE. TODAVIA EXISTEN ANIMALES CON ROPA QUE TORTURAN A SUS HIJOS. LA MAMÁ PARA LA CÁRCEL, DERECHITO.

Un desconocido que no quiso identificarse envió al periódico  Listín Diario un video en el que se observa una serie de fuertes imágenes de una niña  salvajemente castigada y amenazada con un cuchillo por una mujer que supuestamente sería su madre.

LA AMENAZA Y LA TORTURA A LA NIÑA SE DEBE A QUE LA MENOR “COMETIÓ EL DELITO” DE ORINARSE EN LA CAMA.

El abuso ocurrió en el sector Cabeza de Toro, Punta Cana, provincia La Altagracia.

En el video se observa a una vecina grabando  a la menor mientras la pequeña está en el “tetero” del  sol, de rodillas en el suelo, en ropa interior y con un pedazo de 'block' en cada una de las manos.

 La madre enfrenta a la persona que graba la escena y amenaza a la niña con un cuchillo por ésta no subir más las manos.

En las redes sociales, tal barbaridad ha creado controversia, al considerar como un abuso el castigo al que es sometida la menor, cuyo nombre es omitido para proteger su identidad.

Los internautas en las redes sociales piden a las s autoridades investiguen el caso para que menores no sigan siendo sometidos a ese tipo de abuso.

"No es razón para ese crimen una niña tan flaquita y pequeña. Es un abuso en ese sol tan caliente. Ese no es castigo para una niña y mucho menos por esa razón. Espero que las autoridades tomen carta en ese abuso. Qué pena que haya padres y madres así, no tienen ni la menor idea para criar eso no está bien no", agregó  una internauta de apellido Villalobos.

OBSERVA EL VIDEO.