Rumor de muerte del cantante Anthony Rios es desmentida

Lamentablemente las redes sociales son utilizadas por muchas personas para causar falsos rumores, llegando al punto de matar literalmente a personalidades de una manera impresionante.

La nueva víctima es el cantante dominicano Anthony Rios, quien recientemente estuvo muy afectado de su salud, razón por la que muchos manejadores de páginas "irresponsables" han creado un rumor con la muerte de Anthony Rios. Gracias a Dios eso es mentira.

El manager del Artista, Raphy D’Oleo expresó estas palabras al medio Diario Libre:

“Parece que quieren convertir en un deporte “matar” a Anthony Ríos. Te aseguro que estamos investigando, porque ya son varias veces que cuando alguien quiere subir trafico de una página sube una falsa noticia como esta sin importarle que afecte a otras personas”.

“Esta es una de las nefastas consecuencias del desarrollo tecnológico. Anthony esta “vivito y coleando”” Agregó el manager del artista.

Raphy alzó su la voz en protesta de estos pagineros que buscan tráfico a mala "vaya forma de hacerlo".

También una de sus hijas, Carolina, publicó este mensajes en una de sus redes sociales:

En el dia de hoy he recibido un sin numero de llamadas de amigos y relacionados preocupados y algunos muy tristes debido a la noticia que está circulando en las redes sobre el supuesto fallecimiento de mi padre Anthony Ríos, a raíz de un paro cardiaco. Es lamentable el poco respeto con el que estamos viviendo hoy día. Es penoso que personas inescrupulosas por el simple hecho de sumar likes o views a sus páginas y blogs publiquen Noticias tan fatídicas y dolorosas como esas sin pensar en el daño que por sus injurias podrían crear en los hijos, amigos o familiares de esa persona que independientemente de ser figura pública es además Padre, Abuelo, Hermano, Tío, Amigo. A esas personas inescrupulosas sólo me resta decirles que me dan lástima por el poco valor que tienen que precisan de asesinar cibernéticamente a luminarias como mi padre para poder brillar 5 Segundos.. Lamento desilusionarlos pero Anthony Ríos sigue en pie como el primer gandul”.

Esperamos en Dios que todo siga bien hasta el momento, comparte y desmiente esa falsa noticia!