AUNQUE NO LO CREAS: mira a quien acaban de liberar, reportaje de Nuria

SANTO DOMINGO. El sacerdote violador, cómplice del pederasta y abusador sexual, el fallecido ex nuncio Wesolowski, ha regresado a violar carajitos. Lo pusieron el libertad.

El diácono Francisco Javier Occis Reyes, quien era el encargado de buscarle los muchachitos a Wesolwski, ahora está acusado de violar a un menor DESPUÉS DE SER LIBERADO.

En ese tiempo, EL diacono también fue detenido, enjuiciado y enviado a prisión por los hechos cometidos. A este también se imputa violar a varios menores en el Malecón de Santo Domingo.

Ahora, el diácono Francisco Javier, logró que le modificaran la condena al contribuir con la investigación contra Wesolowski y lo pusieron el libertad condicional.

El  abusador reveló que Wesolowski  era aficionado a que le metieran botellas por el ano. TRUJILLO LE HUBIERA METIDO LA PISTOLA Y LUEGO LE DA AL GATILLO A VER SI LE GUSTA.  

Después que fue puesto en libertad condicional, este ex-diácono volvió a sus fechorías y fue al mismo lugar y contrató un jovencito para que le hiciera sexo oral Y al momento de pagar, le dio menos dinero de lo acordado.

El jovencito dio la voz de alerta a la Policía y la Policía lo buscó  y cuando lo apresó se dio cuenta que ¡oh sorpresa!, el arrestado era el mismo que le buscaba muchachitos a Wesolowski. Lo apresaron y luego lo liberaron.

Observa el video y date cuenta que la justicia dominicana es UNA M…GRANDE.