Joven de 22 años sorprende el mundo tras rebajar 70 kilos, esta irreconocible

A los 22 años de edad esta chica tenía una obsesión con la comida chatarra, de tal modo que su alimentación completa se basaba en eso, pero al ver que su peso ya se salía de control decidió ponerle un pare a la situación. 

Muchos elementos se vieron involucrados para que la joven, identificada como Blaire Haney, pudiera sentirse bien consigo mismo, estar feliz y entusiasmada con la vida. 

Entre los factores que la ayudaron a disminuir de peso están: dieta, ejercicios, cirugías y una fuerza de voluntad inmensa. Todo esto trajo como resultado que rebajará un total de 70 kilos, ¿increíble no?

Haney comentó a distintos medios internacionales que tomó la decisión luego de que en una ocasión perdiera el conocimiento mientras comía comida rápida. 

Dos cirugías y un asesoramiento psicológico para poder controlar la adición que tenía fueron los elementos que le dieron inicio a este proceso. 

Obviamente en el difícil camino que atravesó la chica hubo caídas, luego de rebajar 30 kilos en un momento volvió a comer ese tipo de comida, situación que obligó a los médicos  a hacerle una cirugía de bypass gástrico y así pudo rebajar los 70 kilos.

Mira las fotos.