Hombre intentó violar de una joven se lleva sorpresa

NUEVA YORK.- Una mujer de New York agradece a las personas que inventaron el dispositivo anti violación “la salvo de un abuso y un brutal asalto”

La mujer, Michael Kingston, afirmó que ella iba a pie desde su casa al trabajo en la tarde del sábado cuando un hombre la agarró y se la llevó para un callejón para violara.  “No pude gritar, paso muy rápido, él puso su mano sobre mi boca y me amenazó con un cuchillo. Me mantuve calmada y confiada porque sabía que él iba a obtener el karma que se merecía”.

El “karma” que describe Kingston es un utensilio  que fue comprado para ella por su abuelo. “yo quiero que mi nieta este a salvo, entonces compre este dispositivo anti violación para ella,” dijo Mitchell Kingston el abuelo.

“Ella se molestó por esto pero finalmente lo acepto. Ella es hermosa y tan solo tiene 18 años y no quiero que este en desventaja en caso de un asalto. Ella camina hacia y desde el trabajo todo el tiempo y  hay violaciones varias veces al día sin que tengan su merecido.”

De acuerdo a lo que dice Kingston en el momento en que la víctima es penetrada el dispositivo corta sus genitales con 6 cuchillas en un corte limpio. Entonces este vuelve a cortar una vez más al intentar sacarlo. El perpetuador cae al piso gritando en una insoportable agonía, dándole tiempo a Kingston para caerle a golpes, luego llamar a la policía desde su celular.