Jugadora dominicana de voleibol inquieta prensa internacional con su belleza

Winifer Fernández

Las Reinas del Caribe siguen destacándose, no sólo por su juego, también por su belleza. Este es el caso de Winifer Fernández, muchos no la conocen debido a que es la suplente de Brenda Castillo, pero ha encantado a toda Europa por su forma de jugar y encantos.

Fernández ha llamado tanto la atención de los medios europeos que periódicos deportivos como Marca han dedicado artículos completo para destacar la belleza de la jugadora. 

“Fernández es una jugadora de voleibol dominicana de 21 años que usa el número 2 y juega como defensa. La joven deslumbra con su belleza en las canchas y está considerada como una de las mejores del mundo en su posición”, señala el periódico deportivo en su portal.

Daris Ramírez, analista que ha estado al pendiente de cada detalle de la jugadora, indicó que “ella no sólo enamora por su bello físico, sino también por su excelente juego”.

Vea también: Supenden por un año a maestra dominicana por besarse con colega MIRE ESTO

Winifer no tuvo mucha participación en la edición número 15 de la Copa Panamericana de Voleibol, pero es la futuro libero del equipo dominicano debido a su juego inteligente, parecido al de Brenda Castillo, considerada la mejor libero del mundo. 

Le deseamos lo mejor del mundo, todo un orgullo dominicano ¡COMPARTE!