Fidel Santana se desahoga y asegura Danilo es el nuevo Trujillo dominicano

SANTO DOMINGO.- El diputado electo y presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, aseguró hoy  que el presidente Danilo Medina es el nuevo Trujillo de República Dominicana.

“Recordemos al ex gobernante Leonel Fernández cuando habló al país la noche del 25 de mayo del 2015 en un discurso histórico, donde expresó que en Danilo tendríamos el Trujillo del siglo XXI, que vendría a cercenar nuestras libertades, a mutilar nuestra dignidad y a truncar nuestro porvenir como pueblo”, manifestó Santana durante una entrevista en Teleradio América.

Expresó  que el Presidente Medina es un “autoritario de convicción y actuación, porque ha realizado un gobierno de dictador y cómplice de la corrupción”.

Santa expresó que es necesaria  la implementación de cambios en la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral, a partir del 16 de  agosto a fin de que la sociedad recupere la confianza en las Altas Cortes y el sistema de justicia dominicano.

Fidel fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM.

Señaló que el país no existen tres poderes del Estado sino uno, ya que “el Congreso y el Poder Judicial están unificados en la figura del Poder Ejecutivo controlado por Danilo”.