Gabriel aclara el lío con las bailarinas de los Premios Soberanos

Los Premios Soberanos 2016 fueron el pasado 30 de mayo y aún sigue siendo tema. Uno de los chismes que salió de esta edición fue lo sucedido con el cantante Gabriel. 

Se dijo que el cantante pidió no ser tocado ni rozado por las bailarinas que iban a salir a escena durante su presentación junto al artista urbano Mark B. 

Las bailarinas al saber lo que había expresado el artista decidieron hacer un motín el mismo día de los Soberanos y decidieron no salir durante la presentación.

El portal de MasVIP se comunicó con Gabriel para cuestionarlo sobre lo sucedido. 

Eso fue un rumor que se creó, totalmente falso, y que realmente se hizo con la intención de hacernos daño o hacerme daño a mí directamente. Yo honestamente nunca tuve problemas con nadie dentro de la producción, tampoco sé quien tenía problemas conmigo;  lo que si te digo es que eso fue a propósito y no entiendo el fin ni la razón por la cual se hizo pero entiendo no salieron porque no quisieron”, expresó el artista.

Además agregó que en ningún momento hablo sobre la situación con los organizadores del evento, solo fue un simple rumor al cual no le presto atención ya que su consentía está en paz.