Lo que dijeron las madres de menores que quitaron la vida niña en SDE

SANTO DOMINGO. Arelis Caminero, la madre de unos de los menores que violaron y mataron a la menor de 5 años en Villa Faro, dijo que alguien le comentó que su hijo había matado a “La Moquita”, así le decían a la menor asesinada. “Yo sé que le decían La Moquita, ni su nombre me lo sé”, expresó la señora en un tono irónico.

A mamá de la niña le dicen “La Juka”, dijo una de las madres de los adolescentes. Reveló que su hijo y la niña “no jugaban porque mi hijo es varón y ella era hembra”.

La otra madre dijo que su hijo siempre jugaba con varones, no con niñas. La mujer quiso decir que su hijo no juega hembritas. “Cuando estoy trabajando lo mantengo viendo televisión en la habitación para que no me salga la calles.

Ambas madres lo que quieren significar con esta defensa a sus hijos es que ellos no son los autores del horrible crimen. Se entiende son sus  madres, ¿y si no fueron ellos? ¿QUIÉN MATÓ A LA MENOR?

Validan la versión de que el adolescente de 16 años es enajenado mental fue firmemente corroborada por estas madres. “Todo el mundo sabe que el tenía problemas mentales. Lo llevaban al hospital cada cierto tiempo para revisarlo.”. Es decir, le quieren echar la cuaba al discapacitado, se infiere de estas declaraciones.

A continuación, escucha la entrevista con las dos madres de los menores que participaron en el brutal asesinato de la menor en Villa Faro: