Abogado ultima policía e hiere a varias personas durante una discusión

LA ROMANA. Un abogado le quitó la vida de varios balazos  a un raso de la Policía durante la mañana de este miércoles después de producirse un choque entre dos vehículos.

El agente Jorge Almánzar Mejía, de 22 años, perteneciente a la 26 Unidad de la Dirección Regional Este  perdió la vida por disparos en el tórax y otro en el cuello posterior. Al momento de su muerte, el policía no estaba de servicio.

Las heridas mortales les fueron provocadas por el abogado Wilson Herrera (Bobo), de 38 años

 En el hecho, también fue herido de bala en el codo izquierdo Juan Santiago Encarnación Matos, de 30 años, quien estaba con el policía.

El herido declaró a los investigadores que compartía tragos con el agente, cuando el abogado chocó con su carro Honda Accord otro marca Hyundai Sonata, el cual tenía  cuatro mujeres en su interior que habían conocido en un hotel de la ciudad.

Según su versión, cuando las mujeres dieron la voz de alerta el policía se acercó a reclamar y que “en esa circunstancia Herrera hizo los disparos que le quitaron la vida y la herida que él presenta en el codo”, señala el informe del departamento de prensa y relaciones públicas de la regional Este de la Policía.