Cruz Jiminián: "eso lo hizo un rastrero abortero en un patio"

SANTO DOMINGO- Ante el horrible hallazgo de 6 fetos en el municipio Santo Domingo Este,  el reconocido galeno Cruz  Jiminián explicó que maneja la tesis de  que los fetos provienen de algún patio donde se realizan abortos ilegales.

Lean lo que dice Cruz  Jiminián: “me luce que esto fue obra de un rastrero abortero o una de esas mujeres aborteras de los barrios que no poseen el más mínimo criterio de lo que significa el castigo a esta barbaridad. Aquí están vendiendo un medicamento para abortar que lo venden en las farmacias como si fuera azúcar en los colmados. Una barbaridad, señores.”

Jiminián hizo un llamado urgente a Salud Pública para que  prohíba el medicamento para abortar que actualmente se vende  como pan caliente en las farmacias del país. Expresó  que de venderlo sea con receta controlada.

 Los fetos  estaban dentro de una funda plástica negra y fueron descubiertos por transeúntes que caminaban por el lugar.

El forense informó que “se trata de cuatro criaturas de sexo masculino y dos de sexo femenino, de cuatro a doce semanas de gestación”.

Otro testigo del encuentro de 6 fetos en la autopista San Isidro, cercano a la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este es el señor Adolfo Rodríguez, quien  reveló que los fetos fueron encontrados debajo de un árbol en dicho lugar.

Rodríguez revela que una mujer le dijo “mire, debajo de ese árbol lanzaron un feto”.

 Dice Rodríguez que se trasladó al lugar y observó que la mayoría de los fetos estaban bien formados.

OBSERVA EL VIDEO Y ENTÉRATE DE LOS DETALLES.