¿Recuerdas el niño que fumaba 40 cigarros al día? Así luce ahora

En 2010 se volvió viral una peculiar historia de un niño que aparecía en fotografías hasta haciendo aros de humo mientras estaba encaramado en un triciclo. 

Los padres del niño confesaron que su hijo consumía como mínimo 40 cigarros cada día a la edad de 2 años, sencillamente sorprendente. 

Luego de 6 años, el pequeño llamado Ardi Rizal, ahora con 8 años de edad, ha dejado atrás su adición al cigarrillo y vive como un niño común y corriente, según informaciones ofrecidas por Inquisitr.

El gobierno de Indonesia ha sido uno de los factores para que el niño se olvide del cigarrillo ya que lo sometieron a un tratamiento para desintoxicarlo. Ahora Ardi está libre de ese mal hábito pero lo ha cambiado por otro: comida chatarra. 

El niño aumento de peso significativamente y si no podía conseguir comida hacia rabietas dándose con la pared en la cabeza. 

En la actualidad, Ardi ha cambiado totalmente, todas las adiciones la ha dejado atrás y lleva una vida saludable con un regimiento alimenticio basado en frutas y verduras. 

Así está ahora.