Acusan a Melanie Trump “copiar” a Michelle Obama

CLEVELAND. La ex modelo Melanie Trump,  24 años más joven que su marido, Donald  Trump, posible candidato republicano, ha provocado una ola de conjeturas a causa de su discurso , que según los medios internacionales, fue un “copypaste”, una copia del discurso de Michelle Obama en el en 2008.

Melanie, la tercera esposa de Trump, habló anoche en la convención republicana con dos prioridades: bajar el perfil de inhumano y hombre de duro de su marido, Trump, es decir, volverlo más “humano” ante los ojos del partido y los electores  en general.

De paso, acercar al candidato al electorado femenino. A la mayoría de las mujeres norteamericanas les desagrada la bravuconería y la imagen de machito puro y duro de Trump.

Pero su discurso fue el centro de la polémica ¿Su discurso tenía partes copiadas del de Michelle Obama, en la convención de 2008?

CHEQUEEN ESTO Y DIGAN SI SE PARECEN AMBOS DISCURSOS

 “Desde pequeña, mis padres me imprimieron los valores de trabajar duro por lo que uno quiere en la vida, de que la palabra es tu garantía, que debes hacer lo que dices y cumplir tus promesas”, dijo Melanie  anoche en su discurso.

 Hace 8 años, cuando Barack Obama era proclamado candidato  y su mujer,  Michelle,  se iniciaba en una convención partidaria para presentar a su marido, ella expresó: “Barack y yo hemos sido criados con valores similares: trabajar duro por lo que uno quiere en la vida, que la palabra es tu garantía y que debes hacer lo que prometes”. Ambas hablaron de lo mismo casi con las mismas palabras: transmitir esos valores a sus hijos y las generaciones venideras.

OBSERVA EL VIDEO Y ENTÉRATE DE LOS DETALLES. ¿SE PARECEN LOS DISCURSOS?