Madre de menor violada: "si los sueltan, lo mató uno a uno atento a menores"

Madre amenaza con quitarles la vida a los adolescentes que violaron y mataron a su hija

SANTO DOMINGO. En el  entierro de la niña Loreiny de los Santos, violada y asesinada por dos adolescentes, la madre de la finada menor amenazó con quitarles la vida a los autores del horrendo crimen.

La madre, Ninoska Vargas, expresó en medio del dolor de ver a su hija asesinada de esa manera que si sueltan a los homicidas, los asesinará uno a uno. "Vamos a ver si el gas pela, si los sueltan, se los voy a matar uno a uno, aunque sean menores de edad. No me importa esa vaina".

Loreiny de los Santos de apenas 5 años de edad, violada, asesinada y su cadáver envuelto en una funda por dos tres adolescentes, supuestamente sus vecinos.

No te pierdas: El posible futuro de los niños que violaron a niña de 4 años en SDE

La madre de la niña reiteró varias veces  a las autoridades que no cometan el error de soltarlos. Advierte que si lo sacan de la cárcel, ella está dispuesta a coger cárcel  mandando a matar a cada uno de los adolescentes. Está dispuesta a guardar prisión el resto de su vida. Los adolescentes no son familiares de la víctima, sino que solo eran vecinos. Mira el video con los detalles: