¿A quién le envió Roberto Salcedo este mensaje? ¿A Danilo Medina?

SANTO DOMINGO. ¿A quién le mandó Roberto Salcedo ese mensaje por Instagram? ¿A Danilo Medina? ¿A Gustavo Montalvo? ¿Al Ministro de Educación, Amarante Baret? Quién sabe.

Ayer lunes, el alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo publicó un extraño y contundente mensaje en la red social Instagram.

Dice así: “Diseñar una mentira y construir un culpable para endosarle su obra, es un acto de perversidad”.

La publicación en la popular red social no está acompañada de una explicación, de un “preview”, de un tráiler que le suministre al lector una “orejita” de a quién o quiénes está dirigido el referido mensaje.

Sobre todo, Salcedo lo publica una semana antes de que se dé a conocer el informe de la investigación que hizo la comisión designada para aclarar la “infiltración” de personas en el acto de graduación de 2,500 personas del Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo” y que habrían sido alfabetizadas por personal del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La publicación fue pospuesta y estará disponible a la opinión pública a partir del 26 de julio.

Roberto Salcedo encabezó la actividad. A partir de ese momento lo que pasó en esa actividad está relacionado con el derrotado alcalde en las pasadas elecciones de mayo.