Desconocido en estado crítico se encuentra ingresado en Hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO.-La dirección del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, informó que un hombre sin identificación se encuentra ingresado  desde hace 26 días en ese centro de salud a consecuencia de trauma craneoencefálico severo al ser arrollado por un carro.

El señor mayor,  que se desconoce su residencia y familiares, fue llevado a la emergencia del Hospital Ney Arias Lora por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911.

El hombre  duró 21 días en la unidad de cuidados intensivos al presentar trauma craneoencefálico severo.

Cuando rebasó su estado crítico fue trasladado a la habitación  337A, del establecimiento de salud, donde se encuentra en recuperación.

El paciente fue recogido en el sector de Los Guaricamos, del municipio Santo Domingo Norte, por una unidad del 911, luego de ser arrollado por un carro  en marcha.

El señor de unos 70 años frecuentaba por el Play de Osiris, en Los Guaricamos; de acuerdo a datos ofrecidos a colaboradores del hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Se requiere con extrema urgencia  la presencia de un familiar del paciente ingresado en este establecimiento de salud.

Cualquier información sobre el paciente puede ser suministrada a la Gerencia de Servicio Social del hospital  a través del teléfono 809-590-3838, extensión 2202.