Fallece joven abogado que se disparó en la cabeza dentro de su oficina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Murió la madrugada de este  domingo,  el joven Anfony José Lantigua Ortiz, de 31 años de edad.

Anfony José era abogado y residía en la calle Santa Ana de esta ciudad. El jurista murió mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada, al presentar herida de bala en su cabeza.

El joven abogado se disparó a la cabeza con fines suicidas. Utilizó para tales fines una pistola marca Smith Wesson, cal. 9mm.,  que portaba de maneral ilegal.

Se mató  mientras se encontraba en la oficina de abogados, propiedad de su padre, el reconocido jurista de esta ciudad, José La Paz Lantigua. Laboraba con su progenitor.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de dicha oficina, se observó  que el herido tomó dicha pistola, la manipuló en varias ocasiones, y se trasladó al depósito de dicha oficina donde ahí se realizó el disparo con el cual se ocasionó la herida que le causo la muerte.

Su padre,  al ser cuestionado, manifestó que su hijo estaba padeciendo de vértigos y que tal padecimiento le generaba graves estados de depresión.