Acusado de quitarle la vida a dominicana en Caicos se declara inocente

CAICOS Y TURCOS. La comunidad de dominicanos residentes en islas Turcos y Caicos ha puesto a circular en las redes una foto del supuesto autor de darle muerte a la dominicana Sorineida Moreno Arias.

Según las versiones, el presunto homicida es de origen haitiano.  De todas maneras, lean la historia y se darán cuenta de que hay gato entre macuto.

Veamos. Según testimonios  no confirmados, Sorineida salió a la puerta de su casa a tomar un taxi y en ese momento pasó el haitiano  en un vehículo y se ofreció a darle una bola.

En vez de llevarla a su destino final, lo que hizo fue llevarla a una playa y quitarle la vida. Sin embargo, corre otra versión de que esta información es  totalmente FALSA.

El haitiano, al ver que su foto circulaba por las redes acusándolo del crimen, se entregó de manera voluntaria a la Policía de Caicos y turcos.

En el cuartel, el hombre alegó QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESE CRIMEN Y QUE ES TOTALMENTE INOCENTE.

Pese a su declaración de inocencia, al haitiano lo interrogaron  y lo investigaron las autoridades. De todas maneras, no encontraron ninguna evidencia de que estuviera envuelto en el crimen.

La Policía ha pedido a las personas no hacer circular la foto del haitiano alegando que no ha tenido ninguna participación en el hecho.

La familia  de Sorineida en República Dominicana solicita a las autoridades de esas islas investigar este horrendo crimen el cual ha consternado al  sector de Pueblo Nuevo, en la Provincia San Cristóbal.

Manifestaron que tanto las autoridades dominicanas como turcas deben dar con el o los responsables del hecho.