El supuesto salario de La Condesa en el gobierno y explota en las redes

Desde hace un tiempo ha estado circulando una información de que la comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, cobra más de 100 mil pesos en el gobierno sin hacer nada. 

A raíz del triunfo de las Reinas del Caribe en la edición número 15 de la Copa Panamericana de Voleibol, han colgado una imagen de la comunicadora y la jugadora Brenda Castillo haciendo una comparación de los beneficios que ambas recibiendo del gobierno.

Una página llamada “Despierta República Dominicana”, la cual cambio el nombre a “Nuestra Patria Desaparece”, colgó la fotografía de ambas con el siguiente mensaje:

“La de la izquierda la llaman la Condesa o Chapiadora, cobra casi 3,000 Dolares en el gobiernazo del PLD sin dar ni un golpe. La chica de la derecha es considerada la mejor del mundo en su posición ‘Volleyball’ en cambio no recibe ningún aporte por sus logros como deportistas. #AyRD”. 

Con lo que ellos no contaban era con que La Condesa iba a ver esto y a responderle de la siguiente manera:

Buenas noches Despierta República Dominicana, no les conozco y con todo el respeto que se merecen, le invito al que hace las publicaciones en esta cuenta a visitarme en el Plan de Asistencia Social de la Presidencia en mi oficina y darle con mucho gusto toda la información concerniente a mi sueldo; gano cada mes desde el año 2012 que entré a trabajar un sueldo de 30,000 pesos al mes y a la fecha gano 35,000 . 

Gracias a las personas que me conocen y han entrado a defenderme con sus comentarios , y a las que no me conocen les pido que no me juzguen sin conocer la verdad. Todos son bienvenidos cuando quieran ir a visitarme y ver la verdad. Esta aclaración la hago por mis seguidores que con mucho cariño aún sin concierne.en persona me defiendenden. Un abrazo a todos”.