Conozca el nuevo anfiteatro de Puerto Plata

PUERTO PLATA.  El presidente Danilo Medina inauguró el Parque Turístico y Paisajístico de La Puntilla y el Anfiteatro de esta provincia de Puerto Plata.  obras que contribuirán a fortalecer las ofertas turísticas en esta zona del país.

Anfiteatro

El Anfiteatro de Puerto Plata generará 150 empleos directos, y otros 600 empleos indirectos.

Se espera que aumente la llegada de turistas a Puerto Plata, debido a los espectáculos culturales que se montarán en este espacio turístico-cultural.  

El nuevo espacio consta de un área de 1,877.68 metros cuadrados, con un escenario de 315 metros cuadrados, con capacidad para más de 4 mil personas.

Puerto Plata Parque

Los nuevos proyectos renuevan la oferta turística de Puerto Plata.  Refuerzan los atractivos del Centro Histórico y al Malecón de Puerto Plata de un Parque Urbano en la Puntilla, al pie de la Fortaleza de San Felipe.  

Se espera que las obras contribuirán al relanzamiento de la Novia del Atlántico.

Los residentes  y los turistas de esta provincia contarán con un nuevo espacio público, un área de esparcimiento y lugares privilegiados desde donde podrán contemplar el mar y la ciudad.

La empresa  que ejecutó los proyectos  fue la Constructora Kuky Silverio Industrial C x A, bajo la coordinación y supervisión del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR), del Ministerio de Turismo.